miércoles, 25 de marzo de 2009

Noticia

Game Developers Conference 2009

Durante estos días se esta celebrando el GDC 2009 que tiene lugar del 23 al 27 de Marzo en San Francisco. Te presentamos las novedades más interesantes que se han anunciado hasta el momento.

Empezamos fuerte, concretamente con la conferencia que ha dado Satoru Iwata (presidente de Nintendo) quién además de hablar sobre Miyamoto y la nueva versión de Nintendo DS (DSi) ha soltado el bombazo de un nuevo Zelda en desarrollo para Nintendo DS.
El título lleva por nombre The Legend of Zelda: Spirit Tracks y entre los pocos detalles que se conocen destaca que nuevamente se manejará solo con la pantalla táctil y que esta vez Link contará con una locomotara para viajar.

Os dejamos con algunas de las primeras imágenes que se han mostrado, donde se observa que esta secuela mantendrá el estilo gráfico de la anterior entrega aparecida en DS (he Legend of Zelda: Phantom Hourglass)

Photobucket

Photobucket

Pero no acaban aquí los anuncios sobre sagas existosas que retornan, ya que se ha anunciado el lanzamiento de Max Payne 3, la vuelta de uno de los personajes más carismáticos del mundo de los videojuegos que hará su aparación en las plataformas PC, PS3 y XBOX360.
Esta nueva entrega esta siendo desarrollada por Rockstar Vancouver y a juzgar por la imagen que hay disponible hasta el momento todo parece indicar que nos encontraremos con un Max Payne por el que han pasado los años.

Photobucket

Pero no acaban aquí los juegos que se han mostrado, también tenemos ración de trailers entre los que destaca Need For Speed Shift, una nueva entrega de la exitosa franquicia de EA que parece volver a sus orígenes tras el traspiés que supuso Undercover.



Un nuevo trailer del retorno del clásico Punch Out! para Wii, el cuál será compatible con el Wii Board.



Y para terminar otro de los bombazos, ya que sin duda es una de las noticias que más dará que hablar entre todos los aficionados a los videojuegos.
Se ha anunciado que se va a portar el motor gráfico CryEngine2 (artífice del juego Crysis) a consolas. Esto puede suponer todo un avance en el techo gráfico de los juegos de esta generación.

No hay más que echar un vistazo a la demo que se ha mostrado de este motor corriendo sobre consolas (PS3 y XBOX360)
Simplemente es para sentarse y disfrutar.


Y con esto os dejamos de momento. Dentro de un par de días os esperamos aquí de nuevo para resumir lo más interesante que nos haya deparado la conferencia a los jugones ;)

1 comentarios:

Areku dijo...

Bueno, solo puedo dar respuesta a Zelda, porque es el ñunico que he jugado a los anteriores juegos de Miyamoto, la verdad es que este juego ( de nintendo 64 ) me ha gustado muchisimo a pesar de los graficos yo lo he catalogado como un juego estrella, aun asi, para la ds seguro que tambien lo harán genial!!!

Saludos

Publicar un comentario

 
Contadores Web
Contador Web