domingo, 15 de marzo de 2009

Reportaje

20090312_00017

Este fin de semana se ha celebrado la exposición “Del bolsillo al mundo, 20 años de consolas portátiles” sobre las portátiles de Nintendo.
Nosotros desde Level 30 hemos podido disfrutar de este pequeño homenaje a estas consolas y os ofrecemos nuestras impresiones.

El evento ha tenido lugar en el edificio de telefónica de la calle Gran vía de Madrid. Dentro encontramos varias vitrinas con las distintas consolas portátiles de Nintendo que han salido desde 1989 hasta ahora (desde la primera Gameboy hasta la DSi).
También se podía jugar a la DS y a la Wii, de hecho he jugado al Tetris de DS y al Mario Kart de Wii, y si no llega a haber gente esperando estoy ahí hasta el cierre =D.

De la exposición poco más hay que decir, era bastante pequeña xD, pero por otra parte gusta que se hagan eventos dedicados a los videojuegos, es algo difícil de ver y que hace bastante ilusión a los videoadictos =).

Otra cosa a mencionar es lo complicado que ha sido echar las fotos,porque estaba prohibido xD,pero hemos conseguido tomar alguna que otra para subirlas aquí, esperamos que las disfrutéis.

100_0749
Vitrina con distintos modelos de la última portátil de Nintendo

DSC03340
Zona para jugar a la DS

DSC03343
Pantallas para jugar a la Wii

DSC03344
Airrel intentando no estrellarse (no lo consiguió xD)


DSC03341
Yo viciada al Mario Kart

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Contadores Web
Contador Web