domingo, 29 de marzo de 2009

Noticia.

Game Developers Conference 2009

Ahora que la conferencia ha llegado a su fin nos disponemos a acercaros las noticias más interesantes que han deparado estos últimos días de la feria que nos ha dejado muchas novedades interesantes sobre todo en cuanto a algunas de las secuelas más esperadas por todos los jugones.

Uncharted 2, Ratchet & Clank, Dead Rising 2... ¿Se puede pedir más?

Empezamos fuerte esta sección dedicada al cierre de la conferencia con uno de los anuncios más interesantes que se han hecho y que era más esperado por los usuarios de PS3.
Nos referimos a la vuelta de Ratchet y Clank, que ya tienen una nueva aventura en marcha con el título completo de Ratchet and Clank Future: A crack in time.

Insomniac, el estudio desarrollador de esta genial saga, nos ha mostrado un primer teaser trailer que a continuación os dejamos para que lo disfrutéis.



Pero por si esto fuera poco la conferencia nos ha deparado otra sorpresa, se ha filtrado un video en el que podremos observar el gameplay de Uncharted 2, a pesar de la calidad del video (bastante baja) ya se puede notar que el juego apunta a que va a superar a su predecesor, sin duda merece la pena echarle un ojo.



Otro de los juegos que ha vuelto a dejarse ver es el prometedor Infamous, del que os mostramos un video donde podemos advertir que sigue apuntando muy alto, queda por saber si la jugabilidad estará a la altura del apartado gráfico.



Por último os acercamos una noticia muy interesante que se ha dado a conocer sobre Dead Rising 2, según han comentado sus desarrolladores para esta secuela se confirma que habrá modo multijugador y además dicen que tendremos hasta a 6000 zombies persiguiendo nuestros pasos, a más de un amante de los zombies se le van a poner los dientes largos con estas declaraciones.

Photobucket

Y estas son las noticias más interesantes que ha ofrecido la Game Developers Conference de este año. El balance general nos permite observar la fuerte apuesta de Sony por la conferencia, sacando varios de sus pesos pesados.

Nintendo por otra parte se ha mostrado más comedida en sus anuncios, y Microsoft ha pasado prácticamente inadvertida, ya que probablemente se guarden sus mejores cartas para el futuro E3 donde a buen seguro nos aguardarán muchas sorpresas para todas las plataformas que esperamos poder acercaros ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Contadores Web
Contador Web