domingo, 28 de junio de 2009

Reportaje: Presentación PES 2010

Photobucket
El día 26 de Junio en el Room Mate Oscar (un hotel céntrico y pintoresco) de Madrid se llevó a cabo la presentación PES 2010 por parte de Konami, Level 30 pudo estar allí probando la nueva entrega y a continuación os dejamos nuestras impresiones del evento.

Cuando entramos al hotel fuimos recibidos por la gente de Konami que nos llevó hasta una sala acondicionada donde tendría lugar la presentación del juego. Nos atendieron estupendamente poniendo a nuestra disposición canapés y bebidas varias.

Photobucket

Borja de Altolaguirre, Coordinador de Producto de Konami, fue el encargado de explicarnos las mejoras del juego de las que aún no os podemos dar detalles ya que la información sobre el juego está embargada hasta el día 15 de julio.
Lo que si os podemos contar es que desde Konami por primera vez han decidido prestar una especial atención a las opiniones de los usuarios, e incluso han abierto hilos en varios foros para escuchar las demandas de los fans de la saga.

Photobucket

Después de la breve charla pudimos ver un video donde Shingo Seabass, padre de la franquicia, nos presentaba desde las oficinas de Konami varias de las mejoras que quieren implementar en el juego.

Y por fin probamos el juego, en el que apreciamos varias de las novedades que nos habían anticipado y que pese a que el desarrollo está al 50% pudimos notar un gran cambio con respecto al juego anterior.

Photobucket

Pero de todo eso os hablaremos con más detalle en el avance que estamos preparando, de momento damos las gracias tanto a Konami como a Xbox360spain por permitirnos asistir a la presentación de este esperado juego.
blog comments powered by Disqus
 
Contadores Web
Contador Web