viernes, 26 de junio de 2009

Reportaje: Presentación de FIFA 10

Photobucket
FIFA 10, el esperado título deportivo de EA Sports, ha sido presentado a la prensa este jueves 26 en Madrid.
Level 30 ha podido asistir al evento, y os traemos nuestras impresiones sobre la magnífica presentación del juego ¿Listos para saltar al campo? Pues no te pierdas este reportaje.

El lugar escogido para presentar ante los medios la nueva entrega de la franquicia FIFA fue el restaurante Ouimad, ubicado dentro del Palacio de los Deportes en Madrid.
Desde aquí queremos agradecer tanto a LaPS3.com como a Xbox360spain.com por ofrecernos la posibilidad de colaborar con ellos y así asistir a este gran acontecimiento.

Photobucket

Al llegar, y una vez se confirmada nuestra presencia como asistentes, fuimos recibidos por Jose Valero, el amable jefe de prensa de EA que nos anticipó lo que íbamos a encontrarnos una vez comenzase el acto, además de señalar que no está permitida la publicación de información sobre el juego antes del 15 de julio, por lo que hasta entonces tendremos que esperar para poder ofreceros nuestras primeras impresiones.

Photobucket

Una vez dentro del recinto asistimos a una charla presentada por Juan Larrauri, el jefe de producto de EA, que aportó interesantes datos como la forma en la que se ha trabajado en torno al feedback recibido por los usuarios, y el hecho de que la saga FIFA sea el juego de fútbol más jugado en todo el mundo.
Después tomó el testigo David Rutter, ni más ni menos que uno de los productores jefe del juego, que explicó detalladamente las mejoras que podríamos apreciar más tarde nosotros mismos.
A continuación le siguieron los productores de la versión de Wii y la de Current Gen (PS2, PSP, DS y PC) que realizaron presentaciones más breves.

Terminada la charla llegó el momento de hincarle el diente a la versión disponible del juego, para las plataformas PS3, XBOX360 y Wii.
Lo cierto es que pudimos apreciar varias novedades y mejoras que os contaremos detalladamente en cuanto podamos.

Photobucket

De momento si podemos destacar el gran ambiente que se respiraba con los distintos medios probando el juego, y la gran organización por parte de EA tanto a la hora de atender a los asistentes con un catering estupendo como para responder todas las dudas que tuviéramos.

Photobucket

Precisamente, para terminar tuvimos la oportunidad de charlar con Juan Larrauri sobre FIFA 10.
A la pregunta de si creen que con esta nueva entrega conseguirán alzarse como el juego de fútbol favorito por los usuarios Juan respondió que son conscientes deque el usuario es fiel a una marca una vez que ésta le ha gustado, y que para invertir esa tendencia son necesarios años de trabajo.
También nos comentó que más allá de la opinión de la prensa lo realmente importante es la impresión final que tenga el usuario, y es en este punto donde quieren centrarse.
Por último nos aseguró que el juego llegará precedido de una gran campaña de lanzamiento como todos los años.

Photobucket

El evento nos dejó un grato sabor de boca, tanto por lo que pudimos probar de FIFA 10 como por la magnífica organización y atención de EA con los medios allí presentes.
Por nuestra parte esperamos poder ofreceros lo antes posible toda la información de este genial juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Contadores Web
Contador Web