domingo, 3 de mayo de 2009

Noticias

noticias11
Esta semana nuestro habitual repaso a la actualidad semanal del mundo de los videojuegos tiene como protagonistas destacados los numerosos trailers que se han mostrado sobre varias secuelas esperadas. Además PSP sigue con su buena racha sumando títulos a su catálogo. No te pierdas nuestro resumen ;)

Si habéis pasado la semana alejados de las noticias del mundillo entonces sería una buena idea que antes de seguir fueráis a por unas palomitas y algo de beber para disfrutar de los siguientes videos, y es que la ración de trailers que se han mostrado harán las delicias de cualquier jugón.

Empezamos por Uncharted 2: Entre Ladrones, la maravilla que Naughty Dog esta preparando continua mostrando poco a poco las grandes posibilidades que ofrecerá, en esta ocasión el video muestra como serán las partidas multijugador. Pura adrenalina y diversión.



Continuamos con Wii y uno de los juegos que se va a convertir en deseado por los amantes del terror.
Hablamos de Feel, la adaptación de la conocida película La Maldición, y como podréis observar el juego conserva todo el espíritu tan terrorífico que caracteriza al film ¿Os imagináis jugando a oscuras y además con toda la inmersión que provoca el Wiimando? A nosotros se nos ponen los pelos de punta solo de pensarlo xD



Después de este juego nada mejor para descargar tensión que una matanza de zombies, en efecto, el siguiente juego que ocupa nuestra sección de noticias es Dead Rising 2, la esperada secuela que a tenor de las imágenes mostrada esta siendo muy cuidada por Capcom.
El video habla por si solo, las posibilidades que tendremos para acabar con la plaga zombie son infinitas, sigue presente el humor negro y si a todo esto le sumamos un multijugador online confirmado creo que solo podemos pedir que salga!



Hacemos un breve descanso para fijarnos en las declaraciones de Peter Moore, de EA, quién ha hablado sobre las franquicias FIFA y PES.
Según la opinión de Moore el juego de Konami, PES, actualmente se encuentra un paso por detrás de FIFA. Sin duda estas declaraciones habrán levantado opiniones de todos los tipos, nosotros os daremos nuestro punto de vista en la 2º parte del reportaje que enfrenta a esta 2 sagas donde puntuaremos las últimas entregas.

Pasamos ahora a PSP, la portátil de Sony sigue de enhorabuena y es que cuando muchos la dábamos por muerta ha comenzado a recibir anuncios de grandes títulos que se están preparando para ella.
En esta ocasión nos referimos a Tekken 6 y Soul Calibur. Dos auténticos pesos pesados que verán la luz en la portátil en los próximos meses. Os dejamos con unas imágenes de ambos juegos.

5857

5860

medium_3491931845_7e932be23c_o

medium_3491931919_c991166113_o

medium_3492748890_5627e4f4b7_o

Antes de pasar al último trailer tenemos que comunicaros una mala noticia. Konami, quién iba a distribuir Six Days in Fallujah ha decidido echarse atrás al ver las abundantes críticas que estaba despertando este juego por su temática de la guerra de Irak. El juego continuará su desarrollo y se buscará otra compañía que lo distribuya.

Pero para no quedarnos con este mal sabor de boca nos despedimos con otro gran juego anunciado, nuevamente para Wii. Se trata de Resident Evil: The Darkside Chronicles, un juego de disparos en primera persona que será un imprescindible para los fans de la saga.



3 comentarios:

Hellion dijo...

qué son mejores los trailers de juegos o los trailers de películas? saludoss.

Sílvia dijo...

Hola!
Completa información. Los trailers de los videojuegos cada vez son más novedosos.
saludos
sílvia

Airrel dijo...

Buenas;
Yo también me quedo con los trailers de videojuegos, al menos no te destripan la mitad del argumento como sucede actualmente con las películas xD

Saludos y gracias por pasaros ;)

Publicar un comentario

 
Contadores Web
Contador Web