jueves, 8 de abril de 2010

Nintendo 3DS

Photobucket

Nintendo ha anunciado la que será su nuevo consola portatil: Nintendo 3DS. Hacemos un breve repaso a las características anunciadas así como a los diseños ideados por los usuarios.

Por sorpresa nos ha pillado a todos el anuncio de la nueva portátil de Nintento, tanto por las fechas escogidas como por la forma elegida, en una escueta nota de prensa que nos ha dejado con ganas de saber mucho más.


De cualquier manera Nintendo 3DS es una realidad, y promete llegar pegando fuerte.
Para empezarla intención de la compañía japonesa es ofrecernos una consola portatil que reproduzca imagenes en 3D sin la necesidad de usar gafas especiales.

Toda una declaración de intenciones que ha provocado inagotables hipótesis sobre como podría llevarse a cabo.
También ha quedado confirmada la compatibilidad con Nintendo DS.

Esto es todo lo que sabemos de momento, poco pero muy prometedor. Sin duda la nueva joya que tienen preparada los padres de Super Mario apunta alto, y no es para menos después de que revolucionaran el mercado con su última portátil.

Por ello han sido muchos los usuarios que se han puesto manos a la obra diseñando como podría ser esta nueva consola, os dejamos con varias imágenes que hemos recogido en distintos foros y blogs de toda la red. Los hay para todos los gustos.






blog comments powered by Disqus
 
Contadores Web
Contador Web