miércoles, 21 de abril de 2010

Avance: Halo Reach

Photobucket

El pasado día miércoles 14 de Abril tuvimos la fortuna de acudir a la presenación de la beta de Halo Reach, gracias a UniversoXbox. De esta forma pudimos probar un pequeño adelanto del que sin duda es uno de los juegos más esperados para Xbox360.

Se trataba de la misma beta multijugador que todos los usuarios disfrutaréis a partir del próximo 3 de Mayo y que es accesible a través de Halo ODST.

El evento tuvo lugar en las oficinas de Microsoft lozalizadas en la ciudad de Madrid.



Antes de ponernos a los mandos asistimos a un pequeño video en el que se nos informaba de las características de la beta que íbamos a probar, tanto las armas, como los escenarios o las novedades jugables.

Los modos de juego se dividían en las siguientes clases:

Invasión: Donde se enfrentan equipos de Elites y Spartans.
Caza-recompensas: donde deberemos recolectar calaveras para ganar.
Stockpile: Que combina características de territorio y capturar la bandera
Defensa del generador: Donde debemos destruir los generadores rivales.

Para disfrutar de estos modos de juego tendremos 4 mapas a nuestra disposición: Settlement/Powerhouse, Swordbase, Overlook y Boneyard.
La experiencia en cada uno de ellos es muy distinta respecto a los demás tanto en disposición como en ambientación, por lo que estad seguro de que las partidas serán variadas.

Photobucket

Otro aspecto a destacar es que desde el menú principal nos presentarán distintas opciones para configurar el perfil de nuestras partidas, pudiendo elegir entre usuarios habladores o callados, competitivos o que juegan solo por diversión...

Las sensaciones al ponernos a los mandos y controlar a nuestro Spartan no podían ser mejores, el juego resulta tan adictivo como viene siendo ya un sello habitual de la saga, pero con un apartado gráfico realmente mejorado y una jugabilidad con más posibilidades aún que nunca.

Photobucket

Técnicamente muestra un gran nivel, y cabe destacar que durante las partidas que jugamos no notamos en ningún momento tirones o bajones de frame, incluso cuando aparecían varios elementos en pantalla la fluidez era total.
Teniendo en cuenta que se trata de una beta, y que es el modo multijugador poco más se le puede pedir gráficamente a un juego que ya ha alcanzado un gran nivel.

Por último no queremos dejar de comentar las habilidades especiales que son una novedad en la saga. Estas habilidades son 5:
Sprint: Con el que podremos tener arrancadas para correr más rápido o saltar lejos.
Cameo: En el que usaremos un camuflaje óptico al más puro estilo depedrador.
Maniobra de evasión: Mediante la cuál seremos capaces de esquivar disparos con ágiles movimientos.
Jet Pack: Con el que podremos volar durante unos segundos.
Bloqueo de armadura: que nos hará inmunes a los disparos enemigos durante unos segundos.



Las impresiones que nos dejó esta beta multijugador fueron muy buenas, estamos seguros de que los servidores se colapsarán desde el primer día en que los usuarios puedan acceder a ella. Y lo mejor es que solo es una pequeña parte del enorme juego que será Halo Reach.
blog comments powered by Disqus
 
Contadores Web
Contador Web