domingo, 26 de abril de 2009

Noticias

noticias8
Otra semana más o traemos este resumen con las noticias nuestro juicio más destacadas del sector e los videojuegos.
Esta semana viene con noticias muy variadas para todas las plataformas ¡No te lo pierdas!

Empezamos con una buena noticia por parte de Microsoft. La compañía americana ha decidido obsequiar a los usuarios de XBOX360 que no tengan cuenta Gold anunciando que desde el día 1 de Mayo al día 4 de Mayo todos los usuarios con cuenta Silver podrán disfrutar de los beneficios de una cuenta Gold.

xbox-live

Sin duda se trata de una medida para dar a conocer las ventajas de tener una cuenta Live Gold.

Ahora pasamos a hablar de uno de los juegos más esperados para PS3, se trata de Uncharted 2, y es que Sony ha anunciado que el juego Infamous incluirá una demo de Uncharted 2: Entre Ladrones.
Esta medida no es nueva en la industria, ya la vivimos anteriormente con Crackdown (incluía una demo de Halo 3) y con Zone of the Enders (que traía una demo del esperado Metal Gear Solid 2)
Seguramente con esta medida Infamous va a vender muchas más unidades de las que pensábamos en un principio.

2009consoledec295

Cambiando de tema nos trasladamos al mundo del celuloide para hablar de la película de Bioshock. Como sabéis este proyecto estaba en marcha pero se ha visto interrumpido porque el presupuesto ha sobrepasado los límites que la productora Universal tenía establecidos.
De momento se están buscando alternativas para reducir los gastos, aunque viendo como han sido muchas adaptaciones de los videojuegos al cine uno se pregunta si no sería mejor que definitivamente no se hiciera dicha película.

Bioshock-Concept-Art-1171

Para los amantes del mundo del motor tenemos una mala noticia, Codemasters ha anunciado que la versión del juego de Fórmula 1 que están preparando saldrá primero para PSP y Wii, de manera que los aficionados con una PS3 o una XBOX360 deberán esperar aún más tiempo para emular a sus pilotos favoritos.
Podéis observar el primer video del juego en la Página oficial

Y para terminar esta semana nos despedimos con el anuncio, y las imágenes, de la versión de Dante's Inferno para PSP.
En la imagen podemos apreciar que la calidad gráfica no es muy elevada, pero la ambientación por su parte parece que estará tan cuidado como en las versiones de otras plataformas.
En cualquier caso para una consola como PSP que se encuentra en sequía de lanzamientos cualquier juego que se anuncie es bueno.
dantepsp

6 comentarios:

Hellion dijo...

buena noticia , saludoss.

Sílvia dijo...

Hola Airrel y Kairina!
Tenéis razón. Las películas adaptadas de videojuegos son bastante malas, así que... no hace falta!
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo: por lo general, las adaptaciones de videojuego a película suelen ser bastante malas, así que es preferible que se las ahorren. Sin embargo, en este caso me gustaría comprobar si pueden conseguir algo bueno con una licencia tan jugosa como Bioshock. A ver si superan los problemas de presupuesto y sale algo decente.

Un saludo.

Airrel dijo...

Hola!

Lo cierto es que la única adaptación de los videojuegos al cine que em ha gustado ha sido la de Silent Hill, principalmente por su ambientación.
En ese sentido si consiguieran hacer con Bioshock algo similar podría salir un proyecto interesane como bien dices M2Hero, habrá que esperar eso si, porque entre lo que suelen tardar y este retraso me parece que no tendremos noticias sobre un hipotético estreno de la película hasta finales del año que viene.

Saludos!

Big Boss dijo...

No perdamos la esperanza todavía. estoy convencido de que tarde o temprano (más tarde que temprano) veremos una adaptación como dios manda. El "Dark Knight" de los videojuegos.

kairina dijo...

Big Boss, me pregunto cuando ocurrira eso xD, porque la verdad es que es una pena que de grandes juegos hagan películas tan malas.

Esperemos que si finalmente se hace la pelicula de Bioshock sea aceptable...

Publicar un comentario

 
Contadores Web
Contador Web