domingo, 12 de abril de 2009

Noticia

Photobucket
Aprovechando que la semana llega a su fin os traemos un resumen los con las noticias más interesantes de los últimos días. Entre las que se encuentran trailers e imágenes de algunos de los juegos más esperados en varias plataformas. ¡No os lo perdáis!

Y para comenzar nada mejor que hacerlo con uno de los juegos más esperados debido al éxito que tuvo su primera parte, nos referimos a Bioshock 2, del que hemos podido disfrutar del primer trailer ingame gracias a Gametrailers.
En el video podemos observar que la ambientación del juego es muy parecida a la primera entrega, pero en esta ocasión nos pondremos en la piel de un Big Daddy.
Otra cosa que se puede apreciar en el trailer es como serán las Big Sisters, ante todo muy rápidas y ya se postulan como unas enemigas temibles.
Sin embargo este primer trailer no ha dejado satisfechos a todos los jugones, muchos opinan que el juego apunta a ser demasiado continuista, demasiado similar a Bioshock.
Sin más os dejamos el video para que opinéis vosotros mismos.



Pero aquí no acaban los trailers de secuelas esperadas, y es que otro título que ha hecho su aparición es Assasin's Creed 2, la secuela del juego desarrollado por Ubisoft y que tanta expectación levantó en su día, aunque luego no llegó a convencer del todo tanto a los usuarios como a la prensa especializada.
En esta ocasión habrá un salto temporal hasta la época del Renacimiento, e incluso viviremos en el juego varios hechos históricos que sucedieron durante aquella época.

El teaser trailer muestra muy poco y apenas sugiere la época en la que se desarrollará el juego, sin embargo os dejamos también con algunas imágenes que ha publicado Gameinformer en las que se pueden ver tanto la ambientación del juego, como el aspecto de nuestro protagonista así como algunas de las nuevas acciones (planear, nadar, llevar más armas) que podrá realizar.
Esperemos que además de todo esto Ubisoft corrija los fallos que lastraban a la entrega anterior.



Photobucket

Y seguimos, pero sin dejar las secuelas, ya que Konami ha anunciado las continuaciones de 2 de sus sagas favoritas, que sin duda ya serán muy esperadas por los fans.
Por una parte han anunciado las novedades que intentarán implementar en el próximo PES 2010, entre las que se encuentran diversas novedades jugables y varios retoques en el apartado gráfico.
Sin embargo muchos esperábamos que Konami se decidieran a hacer un juego más revolucionario, viendo el bajo nivel que tiene la saga estos últimos años.

Photobucket

Por otra parte se han mostrado las primeras imágenes de Silent Hill: Shattered Memories, un remake del primer Silent Hill que contará con varias novedades respecto al original. El juego saldrá para las consolas Wii, PSP y PS2, y en especial se esta cuidando que el título haga un buen uso del wiimando.

Photobucket
Galería de imágenes Aquí

Para ir terminando destacamos las buenas ventas que ha tenido la nueva Nintendo DSi que se ha estrenado con 300000 unidades vendidas en Europa. Lo cuál demuestre que la consola de Nintento sigue siendo imparable.

Por último os dejamos con un trailer para la portátil de Sony, se trata de Rock Band Unplugged para PSP. Como podemos observar esta nueva entrega mantendrá todo el espíritu de la saga aunque por desgracia se jugará sin ningún periférico añadido, lo que para muchos supone perder el encanto de este tipo de juegos.



La semana que viene os esperamos con más noticias del mundillo ;)

11 comentarios:

javICO dijo...

El rock band para PSP me ha matado.............. quieren exprimir demasiado la gallina ya, a ver si no vendiesen ninguno (de lo que estoy casi seguro)y se dan cuenta de que se estan pasando.

P.D: Seguro que con paciencia, tambien conseguirias hacer el Link que he hecho yo con Hama Beads xD

Big Boss dijo...

De todas estas noticias, la que más me llama es el anuncio de un nuevo Silent Hill para Wii. Espero que se tomen la consola con seriedad y la expriman con un juego digno de la saga, porque no parece que Proyect Zero 4 vaya a salir de Japón.

Airrel dijo...

Bienvenidos al blog!

javICO la verdad es que lo del Rockband de PSP me produce sensaciones opuestas.. por una parte siguen exprimiendo a la gallina como comentas, pero por otra la pobre PSP necesita lanzamientos como el comer.
Ah, ni de coña me saldría a mi eso antes de perder la paciencia xD

Big Boss la verdad es que como quién no quiere la cosa Wii se está haciendo con varios Survival, a Project Zero y este Silent Hill hay que sumar el que esta desarrollando el director de La maldición.
Bien aprovechados podrían salir juegos muy inmersivos gracias al control de Wii.. veremos en que queda la cosa.

Gracias por pasaros por aquí ;)
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Airrel y Kairina!
La imagen de Messi está muy bien conseguida. ¡Parece su fotografía! A ver si me lo pido este verano...aunque dudo que pueda hacerlo jugar tan bien como hace Leo en el Barça.
saludos.
A comer la Mona!
Sílvia

guillepv dijo...

Estoy super ansioso por piyar el PES 2010 porque el 2009 no me acaba de convencer del todo. La verdad es que la imagen de Messi es espectacular como dice Sílvia, lo malo es que Messi cambia de peinado cada año y esto es un problema para Konami jaja.
Un saludo

Hellion dijo...

aquí tienes un nuevo lector , buen blog , saludoss.

Airrel dijo...

Buenas a tod@s!

Sílvia y guillepv, sinceramente yo he perdido bastante confianza en PES. Esta generación en mi opinión no ha estado a la altura aunque siga teniendo una jugabilidad que engancha a los fans de la saga.
Ojalá Konami mejoré realmente al edición del 2010 pero no termino de verlo claro.

Hellion me alegro que te haya gustado el blog, esperamos seguir viéndote por aquí ;)

Saludos.

MapacheW dijo...

ASSASSIN'S CREED estaba genial, sobretodo por la recreación de las ciudades, espero que esta vez se superen en cuanto al apartado jugable (el juego ha acababa siendo algo repetitivo). Gracias por pasarte por nuestro blog, saludos!!

Hellion dijo...

ya estás en mi liga de los blog , saludoss.

kuroratsu dijo...

La noticia del Assasins Creed 2 me ha llamado la atención... me ha llamado la atención por ser un juego que no me compraré, puede que sea de los pocos que no le gustó el uno xD. Pero es que con tantos controles al final no sabía que pulsar!! XD
Y otra notícia que me ha gustado, pero para bien es la de Silent Hill para wii, ya que da la oportunidad de jugar al Silent Hill 1 a la gente que en su momento no pudo jugar al original xD
Puede que me lo compre xD

Airrel dijo...

Buenas y bienvenidos al blog!

Sentimos no haber podido actualizar esta última semana pero otros compromisos nos lo han impedido.
Esperamos poder darle más vidilla al blog esta semana con noticias, análisis y algún reportaje ;)

*Rafa como bien dices el juego estaba muy bien hecho técnicamente pero cojeaba en la parte jugable, una lástima.

*kuro creéme que no fueron pocos los que acabaron decepcionados con el primero xD
Yo también espero con muchas ganas el Silent Hill de Wii, creo que puede ser un juego muy inmersivo si lo hacen bien :P

Saludos!

Publicar un comentario

 
Contadores Web
Contador Web