miércoles, 1 de abril de 2009

Noticia

¡Buenas a todos!Actualizo hoy para contaros algunas de las ultimas novedades consoleras ^^



En primer lugar, a partir de hoy se lleva a cabo la rebaja de la PlayStation 2 a 99'99 €, y no digo que este mal, pero ¿cuándo veremos la rebaja de PS3? Eso seguro que interesa más a los usuarios. Es cierto que PS2 ha sido una de las consolas más vendidas de la historia (y de hecho yo le he dedicado mas horas que a ninguna), pero yo al menos pienso que Sony debería de centrarse más en las consolas de esta generación.

ps2

Siguiendo con las noticias, Naughty Dog continuará con la saga de Jak and Daxter, tanto en PSP como en PS2, el título será: 'The Lost Frontier' . No se sabe mucho, pero por lo pronto la llegada de esta aventura a las consolas será en otoño. Por mi parte me alegro mucho de que por fin se sepa algo de esta saga porque me encanta, y seguro que disfrutaré mucho del juego en PSP, pero tanto yo como muchos fans esperábamos que la próxima entrega fuera en PS3, lástima que no sea así.

jak-and-daxter-the-lost-frontier-screens-20090331060111994_640w

Por último Capcom ha negado que Dead Rising 2 incluya modo multijugador. Los rumores que hubo en la GDC se han desmentido y por tanto actualmente no parece que vaya a contar con modo multijugador, sin embargo algunos usuarios sospechan que Capcom pretende lanzar este modo aparte. Esperemos que no haya que pagar por algo que debería de estar inluido en el juego, porque ya bastante caros son de por si xD.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Kairina y Airrel!
Rebajas, rebajas...esto es lo que todos queremos. En tiempo de crisis, los descuentos son los únicos que animan el mercado.
Saludos
sílvia

Kairina dijo...

Hola Silvia!Cuanta razon tienes,yo siempre intento buscar ofertas para los juegos porque ahora esta la cosa muy mal xD. Un saludo!

Anónimo dijo...

Cuánta razón tienes: ¿para cuándo veremos la esperada rebaja en el precio de PS3? Me fastidió bastante que Sony proclamara a los cuatro vientos que debía hacer un anuncio importante y luego se tratara de la rebaja de una consola que tiene cerca de una década a sus espaldas. PS2 ha sido uno de los estandartes más brillantes en la historia de los videojuegos, pero es hora de que la compañía mire hacia el presente y hacia el futuro. Y no vamos a negar que una rebaja del precio de su actual máquina provocaría bastantes ventas (un servidor incluido).

Un saludo.

kairina dijo...

A mi también me molesta mucho que Sony siempre esté anunciando cosas que luego o son una decepción para los usuarios o es algo que retrasan hasta quién sabe cuando xD.

Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, ps2 ha sido una de las mejores consolas de la historia, pero Sony no se puede quedar estancado eternamente en lo que fue esta consola sino ofrecer mejores ofertas de la actual.

Publicar un comentario

 
Contadores Web
Contador Web