martes, 24 de febrero de 2009

Puntuaciones

Puntuaciones

Os mostramos nuestro sistema de puntuaciones, para que tengáis claro el significado de cada nota :)

10 - Obra maestra. Este juego roza la perfección, es de esos juegos de los que se seguirá hablando aunque pase el tiempo y que marcará el listón donde deben llegar los demás. Pero lo más importante es que te deparará horas de juego únicas e inolvidables. Sea cuáles sean tus gustos no lo debes dejar escapar.

9 - Imprescindible. Si eres amante de los videojuegos no deberías dejar pasar la ocasión de hacerte con este juego porque su calidad y las horas de diversión que te puede proporcionar están aseguradas. A no ser que le tengas manía por alguna razón desconocida resulta una compra obligatoria.

8 - Nos encontramos con un juego que además de ser entretenido esta sumamente cuidado en todos sus apartados, resultando un producto casi redondo. Se queda a un paso de los más grandes, pero si te haces con él no te arrepentirás.

7 - Se trata de un gran juego, si eres fan del género, de la saga, o simplemente buscas un juego divertido no deberías dejar pasar la ocasión de al menos probarlo, probablemente te gustará.

6 - Buen juego al que le falta estar más cuidado en uno o varios de sus apartados para poder llegar más alto, sin embargo consigue entretener y según tus gustos puede merecer la pena.

5 - Aprobado justo. Puede divertirte pero es muy mejorable en casi todos sus apartados y la experiencia con él no llega a ser lo buena que debería. Piénsalo bien antes de plantearte su adquisición.

4 - Insuficiente para llegar al aprobado, se queda por detrás del mínimo exigible. Si te gusta mucho el género o los personajes protagonistas tal vez pueda ser una buena opción para alquilarlo.

3 - Muy mejorable en todos sus apartados. El juego no debería haber salido al mercado. Si te lo compras solo servirá para echarte unas risas con los colegas.

2 - Ni siquiera deberían haberse planteado su desarrollo. ¡No se te ocurra comprarlo sino quieres que te timen!

1 - Olvida que existe, si te lo nombran haz como si no hubieras oído nada.

0 - ¡Huye de él, de lo malo que es daña la vista! Es un insulto para el mundo de los videojuegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Contadores Web
Contador Web